top of page

El proyecto Ciclopea es autogestionado e independiente, hacemos este trabajo por amor a la cerámica, a la bicicleta, y deseos de conocer nuestra tierra.

Por esta razón, vamos trabajando en el mismo viaje, para poder financiarlo, realizando actividades relacionadas a la cerámica o el dibujo, que son nuestros oficios, y otros tipos de trabajos varios que conseguimos en el camino.

A su vez esto es posible gracias a un sistema de redes de hospedaje, como son Warm Showers -o Duchas Calientes- (red internacional de viajeros ciclistas) y Couchsurfing (red internacional de viajeros). También posibilitan esta idea gente que vamos conociendo en el camino y se interesa por el proyecto, como casas culturales, casas campesinas, casas particulares, bomberos, y muchos sitios más, donde nos permiten pasar la noche seguros y en compañía para charlar y compartir.

 

Si quieres apoyar el proyecto, todas las ayudas son válidas, charlas, comidas, sitios para pasar la noche, agua, repuestos de bici, talleres donde arreglar las bicis, ayudas económicas, ayudas emocionales, momentos, paseos, contactos en otros países, etc. Solo nos escribes un correo electrónico o mensaje en  facebook, y te estaremos más que agradecidos.

 

 

bottom of page